Felicita Javier May a deportistas tabasqueños que han ganado medallas en competiciones internacionales

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 18 agosto 2025 5:23 PM

Redactor : Jaime del Valle

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, felicitó a los deportistas tabasqueños Fernanda Ramírez del Puerto y Haniel Andrés Sánchez Magdonel, por haber obtenido medallas en gimnasia rítmica y karate, respectivamente, en distintas competiciones internacionales.

Desde la mañanera en el salón Gorostiza de Palacio de Gobierno, resaltó que Fernanda Ramírez obtuvo preseas de oro y plata en los Juegos Panamericanos Júnior y Haniel Andrés ganó plata en la Liga Mundial de Karate Juvenil.

"Quiero felicitar a dos deportistas de Tabasco que han destacado en competencias internacionales y que son orgullo nuestro. Muchas felicidades a Fernanda Ramírez del Puerto. Ganó dos medallas de Oro y una de Plata en los Juegos Panamericanos Junior 2025, celebrados en Asunción, Paraguay. Fernanda se coronó campeona y subcampeona en gimnasia rítmica, junto con todo su equipo. Muchas felicidades también para Haniel Andrés Sánchez Magdonel. Ganó medalla de plata y se volvió subcampeón en combate de categoría junior, en la Liga Mundial de Karate Juvenil, de la Federación Mundial de Karate, celebrado en Monterrey, Nuevo León", expresó.

May Rodríguez indicó que, ambos tabasqueños forman parte de los atletas que son apoyados con becas por parte del Gobierno del Estado, por lo que destacó la importancia de seguir apoyando al deporte en la entidad.

TAGS: MAY, TABASCO, GOBIERNO, DEPORTE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados