Olmecas batea fuerte en el Centenario y se queda con la serie ante Guerreros

Imagen relacionada a la nota

viernes 25 julio 2025 9:52 AM

Redactor : Arath Roché Rosas

Olmecas de Tabasco se queda con la serie ante Guerreros de Oaxaca luego de la victoria en el juego 3, donde la ofensiva tabasqueña salió desatada, conectando 15 imparables y dos cuadrangulares en la noche para quedarse con la pizarra 9-2.

Desde la primera entrada los locales se hicieron presentes en el marcador, gracias al pasaporte obtenido de Domingo Leyba, y que terminó siendo impulsado gracias al triplete de Marco Hernández. Para el cuarto capítulo el encargado de llegar a la registradora fue Yunior Severino, con un cuadrangular por todo el jardín derecho para recuperar la ventaja luego del empate de Guerreros.

En las entradas posteriores vendrían las carreras que declinaron la balanza para los locales; un rally de tres carreras en la quinta entrada, encabezado por los imparables consecutivos de Jasson Atondo, Leyba y Hernández, que a la postre serían empujados por el doblete de Severino y el sencillo de David Hensley, lo que aumentó la ventaja a 5-1.

Una entrada más tarde los cabezones regresarían al ataque, teniendo como protagonista a Roel Santos, que con su cuarto batazo de cuatro esquinas de la temporada puso dos carreras más en la pizarra; luego con sencillo de Atondo y doblete de Leyba que terminó impulsando el sencillo de Hernández y el sacrificio elevado de Hensley para poner la novena carrera en la cuenta tabasqueña.

Por su parte los visitantes se hicieron presentes en la cuarta y octava entrada, primero gracias a una bola rodada con destino a las paradas cortas con corredores en la segunda y tercera almohadilla, y en la octava con el elevado de sacrificio de Michael de la Cruz.

La victoria se la adjudicó Raúl Carrillo con labor en una entrada, mientras que la derrota fue para el abridor de Oaxaca, Kyle Barraclough. Olmecas continúa vivo en su lucha por los Play offs y este fin de semana recibe a Conspiradores de Querétaro en el Centenario del 27 de Febrero, para el primer juego este viernes el abridor sera Joe Van Meter.

 

 

Fuente: LMB Foto: Prensa Olmecas de Tabasco

TAGS: LMB, Olmecas, Guerreros, Victoria

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados