martes 22 julio 2025 10:37 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Las estrellas de la MLS se impusieron este martes a las de la Liga MX en el concurso de habilidades del All-Star de la MLS, que se celebra en Austin (Texas, EE.UU.).
Este miércoles se disputará el partido entre los mejores de las dos ligas, pero este martes las figuras de la MLS y la Liga MX se vieron las caras en varios concursos que midieron su precisión con el balón.
El héroe del combinado de la MLS fue el portero Yohei Takaoka (Vancouver Whitecaps), quien se lució con un lejano tiro al larguero que le dio el triunfo a los de Estados Unidos y Canadá en la prueba final.
Previamente, la MLS había vencido en la prueba de disparos a puerta, la Liga MX respondió en el reto de toques, las dos ligas empataron en centros y voleas y la MLS ganó en pases antes de cerrar la victoria con los tiros al larguero.
El partido del All-Star entre las estrellas de la MLS y de la Liga MX se disputará este miércoles en el Q2 Stadium de Austin (Texas, EE.UU.) a partir de las 20.00 horas (01.00 GMT del jueves).
Fuente:EFE/All/Foto:EFE
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco