viernes 18 julio 2025 10:29 AM
Redactor : Arath Roché Rosas
Una noche brillante la que vivió Olmecas de Tabasco en el Hermanos Serdán, una pizarra de 18-3 que les da la victoria en el juego tres, se quedan con la serie y le ganan el dominio de la temporada a Pericos de Puebla.
La pizarra se abrió de una forma espectacular en la segunda entrada, gracias al cuadrangular de tres carreras de Antonio Almeida, conectando su segundo de la temporada y abriendo la llave de la ofensiva tabasqueña.
Una noche que se definió en el cuarto y quinto episodio gracias a dos rallys de cinco carreras, donde el jugador más relevante no fue de Olmecas, sino de Pericos, el parador en corto que cometió tres errores y permitió tres anotaciones.
Por parte de la tropa tabasqueña los jugadores más destacados fueron el receptor Antonio Almeida y el tercera base Leo Reginatto, ambos mostrando su poderío con batazos de cuatro esquinas y produciendo cuatro carreras cada uno.
En el montículo, el lanzador que se quedó con la victoria fue Ian Kahaloa, el abridor se mantuvo durante cinco entradas completas y únicamente permitió dos imparables y una carrera.
Para la siguiente serie los tabasqueños visitan el Beto Ávila en Quintana Roo para medirse a Tigres, en lo que será una serie importantísima en las aspiraciones por un puesto en Playoffs.
Fuente: LMB Foto: Prensa Olmecas Tabasco
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco