Lidera Cruz Azul la tabla general de la Liga MX

Imagen relacionada a la nota

lunes 19 febrero 2024 9:51 AM

Redactor : Rosario Castañón

Cruz Azul asumió con 16 puntos el control del torneo Clausura mexicano, cuya séptima jornada concluyó este domingo, tras derrotar por 1-0 a Tigres.

El equipo del entrenador argentino Martín Anselmi se vio favorecido el sábado por un gol en meta propia de Diego Reyes en el minuto 83.

Los de Anselmi superan por un punto a Pumas, Monterrey y Pachuca; Pumas goleó este domingo por 3-0 al Santos Laguna y ascendió al segundo puesto por su mejor saldo goleador frente a Monterrey y Pachuca.

Guillermo Rodríguez, el colombiano José Caicedo y el argentino Leo Suárez marcaron los goles de Pumas y amargaron el debut del nuevo entrenador de Santos Laguna, el mexicano Ignacio Ambriz. Por  su parte el Monterrey empató sin goles con Toluca y despejaron la autopista para que los celestes de Anselmi tomaran el liderato.

Pachuca, del entrenador uruguayo Guillermo Almada,  superó este sábado por 2-1 al campeón América. Erick Sánchez firmó un doblete y el colombiano Julián Quiñones descontó para América, en cuyo banquillo está el brasileño André Jardine.

La octava jornada del torneo Clausura se jugará entre el viernes y el domingo.

- Partidos de la octava jornada del Clausura mexicano:

  • 23.02: Puebla-Querétaro, Necaxa-Pachuca y Juárez-Monterrey.
  • 24.02: León-San Luis, Tigres-Atlas, Guadalajara-Pumas y América-Cruz Azul.
  • 25.02: Toluca-Tijuana y Santos Laguna-Mazatlán.

 

Fuente: EFE/ Mrcv/ Foto: X @CruzAzul

TAGS: lidera, Cruz, Azul, tabla, Liga, MX

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados