martes 21 marzo 2023 3:57 PM
Redactor : Rosalino Ramírez
La pelea entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico John Ryder del próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, ha causado gran impacto entre la afición mexicana que se han volcado de manera importante en las taquillas del estadio de las Chivas.
De acuerdo a reportes de la prensa tapatía, los aficionados realizaron enormes filas desde el lunes por la noche, a fin de adquirir un boleto ya que este martes se pusieron a la venta en las taquillas del Estadio Akron.
Sin embargo, en muy poco tiempo se agotaron las entradas para ver al ídolo mexicano pelear en su propia tierra.
A 12 años de su última presentación en suelo mexicano, Saúl Canelo Álvarez regresa a Mexico para defender el campeonato de peso supermediano frente al inglés John Ryder, el campeón interino de la OMB.
El estadio Akron de las Chivas de Guadalajara será el escenario del combate del jalisciense, que hará su tercera pelea por campeonato mundial en México tras sus triunfos frente a Ryan Rhodes y Kermit Cintrón de 2011.
El estadio Akron, inaugurado en 2010, tiene capacidad para más de 45.000 espectadores.
Los boletos para asistir al combate de Canelo Álvarez vs. John Ryder van entre los 350 pesos mexicanos en un sector de la grada más alta y los 50.000 pesos mexicanos en el ring side.
El boleto más barato a pie del ring es el de 25.000 pesos mexicanos, de categoría plata.
Ya en las gradas se destaca la categoría bronce, con un precio de 15.000 pesos. Luego el resto de los tickets se venden a 7.000 pesos mexicanos o menos.
Fuente: Espn/rrc/Foto: Internet
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco