Dillian Whyte llama ‘gordo’ Andy Ruiz por negarse a pelear

Imagen relacionada a la nota

domingo 29 marzo 2020 6:18 PM

Redactor : Luis Olan

El pugilista británico Dillian Whyte criticó fuertemente al boxeador mexicano Andy Ruiz, quien aseguró que el excampeón de pesos pesados se ha negado a cerrar un combate con él.

El peleador europeo afirmó también que Ruiz trata de hacer creer que es el propio Dillian quien no está interesado en firmar una pelea.

'Andy Ruiz es un gordo pedazo de mierda. Obviamente le hicimos ofertas al chico para pelear. Él está tratando de hacer que parezca que yo no quiero pelear', dijo el boxeador europeo a IFL.TV.

Whyte también dio a conocer que le ofreció al mexicano dos millones de dólares para subirse al ring en Reino Unido, y cinco millones para pelear en Estados Unidos, pero éste lo rechazó, afirmando que no estaba listo y que necesitaba más tiempo.

Cabe recordar que Andy Ruiz perdió la corona de los pesos pesados en la revancha ante Anthony Joshua en un combate celebrado en Arabia en diciembre del año pasado, desde entonces, el mexicano no ha vuelto a subir a los cuadriláteros para una pelea formal.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Dillian, Whyte, Boxeador, Andy, Ruiz, Pesos, Pesados, Reino, Unido, Estados, Unidos, Pelea

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados