Piden a vecinos de calle El Guao en Pomoca no tirar basura en el Parque Bicentenario

Imagen relacionada a la nota

miércoles 7 octubre 2026 1:20 PM

Redactor : Selene Shirma

El señor Juan Alcudia, habitante de la calle El Guao, ubicada en el Parque Bicentenario del Fraccionamiento  Pomoca, Nacajuca, reporta que los vecinos de la zona suelen llevar su basura a las esquinas del parque, en lugar de sacarlas al frente de sus hogares. 

“Hago un atento llamado a la gente de que no tire basura aquí, esto no es un bote de basura. Es un campo para hacer ejercicio”, exclamó el ciudadano. 

El señor Alcudia mostró su inconformidad, debido a que el carretón de la basura suele pasar entre una y dos veces por semana en las casas de los habitantes, por lo que exige que los vecinos colaboren haciéndose cargo de su “basurero”. 

El parque se considera un área recreativa, por lo que las cantidades enormes de desechos acumulados, desprenden un olor fuerte que contamina la zona e impide la realización de actividades de los visitantes de la zona verde. 

 

DALH

TAGS: Denuncia, Pomoca, Basura, Nacajuca

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados