Denuncian falta de agua en mercado de Tamulté en Villahermosa

Imagen relacionada a la nota

jueves 25 junio 2026 10:36 PM

Redactor : Armando de la Rosa

La señora Karla López quien tiene un puesto de comida en el mercado de la colonia Tamulté de las Barrancas en Villahermosa, pide a las autoridades mejorar el abasto de agua ya que el mercado sufre constantes fallas en el suministro.

Incluso, la locataria denunció que la administración del mercado no está ayudando a resolver el problema del desabasto de agua.

Además, Karla López sostuvo que muchos comerciantes tienen que movilizar el agua en cubetas, por lo cual, pide a las autoridades atender el problema lo antes posible.

TAGS: Denuncian, falta, agua, Tamulté, Mercado, Villahermosa

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados