jueves 25 junio 2026 10:36 PM
Redactor : Armando de la Rosa
La señora Karla López quien tiene un puesto de comida en el mercado de la colonia Tamulté de las Barrancas en Villahermosa, pide a las autoridades mejorar el abasto de agua ya que el mercado sufre constantes fallas en el suministro.
Incluso, la locataria denunció que la administración del mercado no está ayudando a resolver el problema del desabasto de agua.
Además, Karla López sostuvo que muchos comerciantes tienen que movilizar el agua en cubetas, por lo cual, pide a las autoridades atender el problema lo antes posible.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco