martes 25 marzo 2025 11:51 AM
Redactor : Arath Roché Rosas
En la calle Venustiano Carranza casi llegando al Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, se ubica un registro de aguas negras, justo en el sitio de transporte público Ruiz Cortines, el cual desemboca en la calle, provocando malos olores y encharcamiento.
El registro se encuentra justo en la parada de combis, por lo que usuarios de las unidades se quejan porque regularmente se ensucian, además de que representa un foco de infección.
Este desperfecto causa preocupación, ya que esta situación es recurrente, y el ayuntamiento de Centro no ha tomado ninguna medida para solucionar el problema.
Así lo platicó el señor Alfredo Hernández, comerciante de la zona, quien reconoció que con esta fuga de aguas negras "todo se va infectando"; asimismo dijo que ese problema está "desde la pandemia más o menos, lo han reparado, pero ahorita vemos que vuelve a surgir, y no ha hecho nada el ayuntamiento”.
Fuente: XEVA
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco