Rejilla de drenaje rota en entrada a Villahermosa afecta la circulación

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 20 marzo 2025 1:42 PM

Redactor : Arath Roché Rosas

Una rejilla de drenaje se encuentra rota desde hace más de una semana, en la entrada a Villahermosa por la carretera Villahermosa-Teapa, justo a un costado de la entrada al supermercado City Club,  representado un peligro para los conductores.

Los más afectados son los taxistas del sitio de taxis Chontalpa, ya que la alcantarilla está ubicada justo adelante de su sitio, y a la hora de incorporarse a la calle, tienen que salir esquivando, y cuidando de no sufrir un accidente con otro vehículo. “Si afecta la circulación, ya que no tiene ni un señalamiento, eso ya lleva para una semana, y como es combi y taxi, muchos accidentes han pasado porque donde frenan no ven el hueco, se han reventado llantas y todo, y la autoridad ni sus luces” fueron las declaraciones de Sergio Osvaldo Castro, checador del sitio de taxis Chontalpa.

También se hace énfasis en poner señalamientos, si todavía no la van a reparar, por lo menos advertir de la falla que se está presentando, para evitar accidentes tanto para los conductores como para los peatones, así lo expresó el taxista Juan Enrique López Pérez “Si sería recomendable que la repararan, o que le pusieran un señalamiento ahí”.

 

Foto: XEVA

TAGS: Villahermosa, Drenaje, Taxis, Autoridad, Alcantarilla

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados