miércoles 30 marzo 2022 8:01 AM
Redactor : Armando de la Rosa
Pobladores de la ranchería Emiliano Zapata del municipio de Centro, piden a las autoridades reactivar la unidad de medicina familiar de esta zona, la cual dejó de funcionar tras sufrir daños por el terremoto del año 2017.
Los habitantes, comentaron que el centro de salud quedó sin funcionar y luego fue prácticamente saqueado por los criminales quienes se llevaron hasta las tazas de los baños.
Por lo cual, los pobladores de la ranchería Emiliano Zapata solicitan que el centro de salud pueda ser reconstruido con materiales de buena calidad para que no vuelva a sufrir daños en caso de un temblor.
Al respecto, la señora Yuri Alamilla comentó que tras el cierre del centro de salud, los habitantes tienen que viajar lejos para recibir atención médica, por lo cual, esperan que se reactive cuanto antes la clínica de la ranchería Emiliano Zapata.
Cabe señalar que hace unas semanas comenzaron los trabajos de remodelación de este centro de salud, sin embargo, los pobladores denuncian que las obras van muy lento.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco