Implementará SETAB programa estatal 'Tabasco seguro y educado'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 28 febrero 2020 5:21 PM

Redactor : Vanesa Lara

En el marco de la conferencia 'Docentes construyendo la prevención del conflicto', que se impartió a directores, jefes de sector y supervisores escolares, la Secretaria de Educación en Tabasco, Egla Cornelio Landero anunció que en próximas fechas se pondrá en marcha el programa estatal 'Tabasco seguro y educado'.

Abundó que el proyecto contempla un trabajo en el ámbito familiar, así como en la comunidad escolar y en la sociedad en general, a fin de garantizar más seguridad para los menores y una vida libre de violencia.

Cornelio Landero resaltó que este programa estatal también incluye la puesta en marcha de un protocolo en las escuelas, para saber cómo actuar cuando los padres se retrasan en buscar a sus hijos en el horario de salida.

Puntualizó que aún no se establece la fecha para poner en marcha este programa estatal, debido a que se está elaborando a detalle, pues participarán instituciones como el DIF, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil, así como los 17 ayuntamientos entre otras autoridades.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Setab, escuelas, seguro, educado, programa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados