Errores más comunes antes de dormir y que pueden provocar sobrepeso

Imagen relacionada a la nota

sábado 22 febrero 2020 2:06 PM

Redactor : Luis Olan

Dormir siempre es la mejor forma en que puedes reparar tus músculos y descansar tu mente para otro nuevo día.

El descanso además, es fundamental para aquellos que desean tener músculos grandes, pues durante esta etapa del día se regeneran las fibras que se han roto por el entrenamiento, así mismo, cuando nuestro cuerpo se encuentra en reposo, se mejora la quema de calorías.

Existen varios errores que la gente comete antes de dormir y a continuación te mencionamos cuales son:

Comer como si no hubiera mañana

En la cena, muchas personas comen en abundancia, lo cual además se todavía más perjudicado por la alta ingesta de grasas y carbohidratos, los cuales hacen que nuestro cuerpo trabaje demasiado durante el sueño, cuando debería ser también su oportunidad de descanso.

Dormir inmediatamente después de haber cenado

Este punto es ligado al anterior, debido a que ni siquiera estamos dando tiempo a nuestro organismo de procesar lo que hayamos cenado, sea mucho o poco, por lo que es necesario darnos el tiempo necesario para permitir que nuestro cuerpo haga la correcta digestión.

Beber alcohol con la cena

Debido al alto contenido de calorías que contienen las bebidas alcohólicas es importante evitarlas, pues aunado a las cantidades de calorías que contienen los alimentos, estamos haciendo que nuestro cuerpo no procese bien todo y se quede en nuestro cuerpo, lo cual se convertirá en grasa que será difícil desaparecer.

Usar el celular cuando estas cenando

El celular puede ser una buena oportunidad de distracción después de un día arduo de trabajo, pero si te enfocas en estar en redes sociales o jugando en él cuando cenas es probable que te excedas en tus comidas.

Saltarse la cena

Aunque pensemos que hemos comido mucho durante el día, es importante nunca saltarse la cena pues lo único que conseguirás es que tu metabolismo se haga más lento y perder peso se vuelva más difícil.

Fuente: HM/laor/Foto:Archivo

TAGS: Sobrepeso, Errores, Comer, Cenar, Dormir, Descanso

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados