FGJ fija un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria del feminicidio de Fátima

Imagen relacionada a la nota

sábado 22 febrero 2020 1:59 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)  fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria en el caso del feminicidio de Fátima Cecilia.

La madrugada de este sábado Mario Alberto y Gladys Giovana, fueron vinculados a proceso por un juez al aceptar pruebas aportadas indicó el Ministerio Público Luis Fernando Trejo Vargas de la Fuerza Anti Secuestro de la FGJ.

‘Datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México permitieron a un juez de control vincular a proceso a una mujer y un hombre, por su probable participación en el delito de secuestro agravado y feminicidio’, indicó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

El juez determinó que ambos deberán permanecer a los reclusorios a los que fueron enviados como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

En el caso de la mujer en el Centro de Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, mientras que el varón en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

TAGS: FGJ, FIJÓ, PLAZO, 4, MESES, CIERRE, INVESTIGACIÓN, COMPLEMENTARIA, FEMINICIDIO, FÁTIMA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados