Detienen a elemento de la SEDENA por cohecho

Imagen relacionada a la nota

sábado 22 febrero 2020 1:39 PM

Redactor : Luis Olan

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que Kevin “N”, miembro activo de esa dependencia, fue detenido por el delito de cohecho.

Agregó que esta persona podría estar vinculada con la desaparición de su pareja sentimental Yunitci “N”, quien también pertenece al instituto armado, hechos que se registraron el pasado 15 de febrero de este año.

Mencionó que a partir de la ausencia a sus labores diarias y la denuncia interpuesta por sus familiares, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, colaboró con las investigaciones para dar con el paradero de la mujer.

Derivado de las investigaciones, la Fiscalía solicitó a la Sedena otorgar las facilidades para que se presentara a Kevin, con el fíen de que compareciera inicialmente como testigo de la desaparición y posteriormente como probable responsable del delito de cohecho.

Asimismo, la dependencia refirió que se giraron las instrucciones correspondientes para proporcionar todos los apoyos necesarios a los familiares de Yunitci para que puedan afrontar la difícil situación por la que atraviesan.

La Sedena ratificó su compromiso de no tolerar ni encubrir bajo ninguna circunstancia, cualquier acto que atente contra la seguridad e integridad de las mujeres, en cualquiera de sus formas, por lo que se colabora de manera absoluta con las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos y con el objeto de que se aplique la justicia que conforme a derecho proceda.

Fuente: SEDENA/MVS/laor/Foto:Archivo

TAGS: SEDENA, Elemento, Cohecho, Mujer, Desaparición

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados