Liga MX deja fuera de la Jornada 7 a árbitro que no expulsó a Nahuel en partido Tigres vs Santos

Imagen relacionada a la nota

jueves 20 febrero 2020 3:05 PM

Redactor : Luis Olan

El árbitro mexicano, Jorge Antonio Pérez Durán, fue 'congelado' para la Jornada 7 del Torneo de Clausura de la Liga Mx, luego de que no expulsó a Nahuel Guzmán en el partido de Tigres ante Santos, por una agresión a Eduardo Aguirre.

Lo anterior, luego de que el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio reconociera que el jugador debió ser expulsado de la cancha.

Pérez Durán no aparece entre las designaciones arbitrales de la Jornada 7 del Clausura 2020, que se abre el viernes con el Atlas-Pachuca y ahí estará Diego Montaño Robles. Para el Puebla-Toluca será Fernando Guerrero y para cerrar la triple cartelera con el Xolos-Chivas programaron a Marco Antonio Ortiz Nava.

Para el sábado, la visita de Necaxa a León será vigilada por Óscar Marcías Romo. Eduardo Galván Basulto con Cruz Azul vs Tigres y Jorge Isaac Rojas estará en el Monterrey vs América.

En tanto que, para la jornada futbolera del domingo habrá tres enfrentamientos: Pumas vs Morelia con César Arturo Ramos Palazuelos, Querétaro vs Atlético San Luis con Fernando Hernández Gómez y FC Juárez vs Santos con Alejandro Funk Villafañe.

Fuente: MT/laor/Foto:Marca

TAGS: Árbitro, Tigres, Santos, Nahuel, Falta, LigaMx

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados