Titular de SEDENER es un 'camaleón político' debe renunciar al cargo, pide bancada del PRI

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 20 febrero 2020 2:39 PM

Redactor : Vanesa Lara

Durante la sesión ordinaria en el Congreso de Tabasco, el coordinador de la bancada del PRI Gerald Washington Herrera manifestó que otro de los funcionarios que debe renunciar al cargo es el actual Secretario para el Desarrollo Energético, José Antonio de la Vega Asmitia.

Indicó que el actual funcionario es un camaleón político que ha estado en el PAN, PRD y ahora en MORENA siguiendo sus propios intereses, además recordó que fue funcionario durante la administración del ex gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez por lo que es uno de los cómplices del saqueo que ese gobierno dejó a la entidad. 

Washington Herrera dijo además que De la Vega Asmitia sólo se dedica a hacer relaciones públicas con autoridades de las empresas encargadas de la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso debido a que no tiene poder de decisión en el proyecto.

Agregó que mientras tanto cientos de campesinos siguen afectados por los derrames y demás afectaciones que deja la actividad petrolera en comunidades de Tabasco, sin que la SEDENER les brinde apoyo alguno o gestione ante PEMEX el resarcimiento de daños.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, pri, sedener, renuncia, Gerald, Washington

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados