Esto dijo Pelé sobre su supuesta depresión

Imagen relacionada a la nota

jueves 13 febrero 2020 6:02 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como 'Pelé', emitió este jueves un comunicado ante la supuesta depresión que su hijo dio a conocer y laF que supuestamente se debía a su mal estado de salud.

El brasileño, proximo a cumplir 80 años de edad, reconoció que no se encuentra bien físicamente, pero que está buscando la manera de salir adelante. 

"Gracias por sus oraciones y preocupaciones. Estoy bien. Cumpliré 80 este año. Tengo mis días buenos y malos. Esto es normal para las personas de mi edad. No tengo miedo, estoy decidido, tengo confianza en lo que hago.

"La semana pasada, tuve el honor de reunirme con el presidente de la CBF en el estudio en el que estaba filmando mi documental. El mes pasado tuve dos sesiones de fotos para campañas que usan mi imagen y mi testimonio. Tengo varios eventos próximos programados. No evito cumplir los compromisos de mi siempre ocupado horario. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor manera posible, pero tengo la intención de mantener la pelota en marcha. Dios los bendiga a todos", escribió Pelé. 

Apenas en 2012, Pelé recibió una operación de cadera en la que, manifestó, hubo errores médicos que lo obligaron a recibir otras operaciones más. En los últimos tiempos se ha movilizado en silla de ruedas y con andador.

Fuente: Chicago Tribune/Foto: Getty/rmb/

TAGS: Pelé, edson, arantes, do, Nascimento, depresión, salud, enfermo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados