A este niño ninguna escuela lo acepta por su extravagante cabello (+foto)

Imagen relacionada a la nota

martes 28 enero 2020 1:43 PM

Redactor : Luis Olan

Farouk James, un niño de 8 años de edad que vive en Estados Unidos, se hizo famoso en redes sociales por su extravagante cabello, que lo ha convertido en un instagramer con más de 270 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, por su cabello ha tenido serios problemas, pues su familia no ha logrado encontrar una escuela que acepte al pequeño. Pues la respuesta de varios colegios es que no aceptan niños con pelo largo.

Bonnie Miller, la madre del modelo e influencer, denunció los hechos y calificó las medidas de los centros como ‘desactualizadas’.

Miller ha asegurado que una de las opciones que consideran, en caso de no encontrar colegio, es declarar a Farouk como género no binario, para que de esta manera no le pongan restricciones a la hora de aceptarle.

Tras la negativa de instituciones, la madre del pequeño lanzó una propuesta al gobierno de que eviten en las escuelas prohibir a sus alumnos que lleven pelo largo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hype it up! It’s Saturday, my favourite day of the week. What’s your favourite? . . . #happydays #firenze #pittibimbo #weekendvibes #hype

Una publicación compartida por faroukjames (@faroukjames) el

Fuente: UnoTV/laor/Foto:Archivo

TAGS: Niño, Cabello, Estados, Unidos, Influencer, Instagram, Farouk, Jame

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados