Juan Pablo Oramas mete a Venados en la pelea por título de LMP

Imagen relacionada a la nota

sábado 25 enero 2020 10:13 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Conducidos por una excelsa actuación monticular de Juan Pablo Oramas, los Venados de Mazatlán blanquearon 7-0 a los Tomateros de Culiacán en el Juego 3 de la Serie Final por la Liga Mexicana del Pacífico. Esta representa la primera victoria en las finales para los dirigidos por J. J. Pacho.

El nativo de Villahermosa, Tabasco selló un gran trabajo en la lomita al lanzar siete entradas completas, admitiendo sólo cinco imparables y pasando por los strikes a siete rivales. La derrota recayó en Anthony Vasquez, quien antes de este año no había perdido ningún juego en playoffs, con siete hits, seis carreras (sólo tres limpias), dos bases por bolas y tres ponches.

Mazatlán selló su victoria con un rally de tres carreras en la cuarta entradas. La primera anotación del racimo llegó en carrera de caballito luego de que Carlos Vazquez, perteneciente a Olmecas en LMB, golpeara a Carlos Muñoz para permitirle la anotación a Ramón 'Pulpo' Rios. Posteriormente, un batazo profundo de Ricky Álvarez le facilitó la llegada a home a Edson García y Jorge Flores.

El cotejo de mañana domingo arrancará a las 19:00 horas con el duelo monticular de Manny Bañuelos, por Tomateros, y Edgar Torres, por Venados.

Fuente: Redacción/Foto: Twitter (venados_mzt)/rmb

TAGS: juan, pablo, oramas, venados, mazatlán, 2020, final, tomateros, culiacán

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados