Ante una emergencia, el Palacio Nacional y el Presidente deben estár disponibles las 24 horas, dice Javier Sicilia

Imagen relacionada a la nota

sábado 25 enero 2020 5:28 PM

Redactor : Luis Olan

El activista Javier Sicilia dijo que una emergencia nacional de inseguridad y la violencia, el Palacio Nacional debe estar disponible las 24 horas.

'Cuando hay una emergencia nacional, no hay Palacio cerrado, el Presidente debe estar en domingo y las 24 horas', expresó el también poeta, tras llegar a la Estela de Luz, en la Cuidad de México.

Será este domingo que la caminata por la Verdad, Paz y Justicia, la cual encabeza junto con Julián y Adrián LeBarón, llegue al Zócalo capitalino, para evitar afectar a la ciudadanía.

Aunque no se espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador los reciba, Sicilia confía en que el mandatario les de 'una sorpresa'.

‘Nosotros cumplimos, si tiene alguna bronca, si esto le parece un show, pues que lo explique. Nosotros simplemente decimos que el horror del país, la sangre, la violencia, no es un show y la investidura presidencial no es para guardarla en una urna, es para que acoja a la nación entera y todo el sufrimiento de los más desesperados que son las víctimas y a la nación entera porque el sufrimiento de ellos es el sufrimiento de toda la nación’, afirmó.

Sin embargo, Adrián LeBarón aclaró que él no busca ser atendido por el Presidente, ya que se reunieron cuando los visitó en Bavispe, Sonora.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Javier, Sicilia, LeBarón, Caminata, Justicia, Verdad, Seguridad, CDMX, Zócalo, Palacio, Nacional

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados