Nueva dirigencia del PRI, se merece el beneficio de la duda, sostiene exdiputada local

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 25 enero 2020 5:17 PM

Redactor : María Albert Hdez

La exdiputada local Yolanda Rueda de la Cruz, confió en que la nueva dirigencia que encabezan Dagoberto Lara Sedas y Katia Ornelas Gil tendrá el liderazgo para reunificar al PRI y conducirlo de nueva cuenta a la senda del triunfo en el próximo proceso electoral intermedio. 

Ante las críticas en torno a cómo resultaron electos los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal debido a que la contienda interna no se hizo por consulta a las bases, Rueda de la Cruz consideró que hubo un consenso entre los aspirantes y por tal razón sólo se registró para participar la fórmula ganadora. 

En ese contexto, llamó al priismo tabasqueño a dar el beneficio de la duda a los nuevos dirigentes y dejarlos trabajar y demostrar que fueron la mejor elección de acuerdo a los nuevos tiempos y a las necesidades del tricolor. 

“Son gente han estado dentro del partido y que han trabajado, de alguna manera han estado dentro de algún espacio del propio partido, ellos tendrán la gran tarea de poder buscar los consensos con todos los grupos políticos que existen dentro del partido y de poder integrar una dirigencia plural”, expuso.

Consideró que presidente y secretaria general tienen una responsabilidad muy grande para generar la unidad y los consensos necesarios rumbo al próximo proceso electoral venidero porque para poder obtener buenos resultados electorales se tiene que hacer un trabajo de conjunto, donde obviamente debe haber una guía, un liderazgo, y este debe ser de la dirigencia del partido.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PRI, Dirigencia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados