Pobladores de La Isla tendrán que proteger planta potabilizadora, señala Ayuntamiento de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 25 enero 2020 4:50 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

El vocero del Ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos consideró que los delegados y líderes de las comunidades de la zona de La Isla tendrán que organizarse para apoyar en la protección de la planta potabilizadora La Isla I.

Lo anterior, luego del robo de cables que sufrió la madrugada de este sábado 25 de enero. De acuerdo al funcionario municipal, ésta sería una segunda ocasión, pues la primera vez amagaron a los trabajadores para asaltarla y desde entonces, los encargados dejaron de quedarse hasta altas horas de la noche en las instalaciones.

Castillejos Castillejos indicó que en ambos casos se presentaron las denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y a éste órgano, como a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se ha solicitado un refuerzo en la vigilancia para esa zona. 

La planta potabilizadora La Isla I había quedado sin actividades debido al robo, pero los trabajos de la maquinaria se reanudaron al conectarla provisionalmente con cables 'pasacorriente'.

Según el vocero de la administración municipal, se están realizando los trámites para la adquisición del cableado necesario para el correcto funcionamiento de la planta.

TAGS: Villahermosa, Planta, Robo, Protección

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados