Gobernador supervisa e inaugura obras en Emiliano Zapata por casi 100 mdp

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 24 enero 2020 3:05 PM

Redactor : Heber Alejo

Este viernes el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández realizó una gira de trabajo por el municipio de Emiliano Zapata, donde inauguró y supervisó siete diferentes tipos de obras.

En su visita a la colonia José Lehman Ocampo, entregó la rehabilitación del cárcamo de aguas residuales, la cual tuvo una inversión de poco más de dos millones cien milpesos.

Allí detalló que el año pasado en esta demarcación invirtieron 108 millones de pesos y este año será un poco más, aunque no precisó la cantidad.

El mandatario estatal expuso que obras como las que supervisó e inauguró este viernes, antes no se hacían porque políticamente no se veían, sin embargo, están invirtiendo en ellas para que haya bienestar y salud en las comunidades.

Aseveró que trabajará de la mano del gobierno municipal, pues ya los tiempos de la disputa y división política ya quedaron atrás y ahora hay que trabajar por un mejor municipio de Emiliano Zapata.

López Hernández supervisó pavimentación de calles y caminos, entregó de techumbres, 50 casas, supervisó la construcción de drenaje pluvial y una planta de tratamiento de aguas residuales en comunidades como Villa Chablé, Ejido Chacaj y la colonia el Piedras, por un monto de 99 millones 275 mil 780 pesos.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Emiliano, Zapata, obras

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados