Devan Ahart, el 'gringo' que busca la oportunidad de su vida con Olmecas

Imagen relacionada a la nota

viernes 24 enero 2020 12:52 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

A menos de un mes para que arranque la pretemporada de los Olmecas de Tabasco, una actitud de empeño y perseverancia deberá ser exhibida por el norteamericano Devan Ahart, quien estará a prueba e irá por su primera oportunidad en el nivel Triple A del béisbol organizado con la institución tabasqueña.

Con 27 años de edad, el nacido en Detroit, Michigan se desempeña como jardinero y cuenta en su historial profesional con estancias en equipos sucursales de Los Angeles Dodgers en Doble A como Rancho Cucamonga Quakes (2016) y Tulsa Drillers (2016) donde llegó a compartir vestidor con los actuales ligamayoristas Yasiel Puig, 'Kike' Hernandez y Will Smith. Sin embargo, terminó por ser cortado por la organización californiana en 2017.

Desde entonces, el bateador zurdo ha deambulado con equipos de la Asociación Americana, circuito no afiliado a Major League Baseball, pero destacando su promedio de bateo de .308 en la última temporada con Fargo-Moorhead Redhawks.

Ahart intentará meter en aprietos al manager Pedro Meré, pues en este instante Olmecas posee cuota de extranjeros que excede el límite de siete foraneos por Liga Mexicana de Béisbol con Matt West (Estados Unidos), Raico Santos (Cuba), Roel Santos (Cuba), César Prieto (Cuba), Yoanny Yera (Cuba), Dennis O'Grady (Estados Unidos), Derrick Loop (Estados Unidos) y Jovan Rosa (Puerto Rico).

La pretemporada de Olmecas está pautada a iniciar el 24 de febrero con sede en el Parque Centenario 27 de Febrero y las playas de Paraíso.

Foto: InForum/rmb

TAGS: Devan, Ahart, olmecas, tabasco, lmb, pretemporada

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados