Programa 'ISSET en tu casa' comenzará el 10 de febrero

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 23 enero 2020 7:43 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El director de Prestaciones Médicas del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), Humberto Azuara Forcelledo, presentó el programa 'ISSET EN TU CASA', que es un modelo de salud que cuenta con cuatro ejes, siendo la principal la visita domiciliaria a trabajadores.

El objetivo principal es identificar y disminuir la incidencia de las enfermedades crónico- degenerativas, las cuales son el principal problema de salud al que se enfrenta la población.

Este comenzará el próximo 10 de febrero y se espera que en una primera etapa se logre la visita de 2 mil 200 hogares, a través de 20 brigadas, sumando 80 empleados del ISSET, incluidos médicos y enfermeras.

A través del programa se realizarán las siguientes acciones como el diagnóstico de salud familiar; intervención de medicina preventiva por familia y análisis de la situación actual de las condiciones de vida, salud, morbilidad y mortalidad de los asegurados.

Además, se dará seguimiento de las modificaciones al estilo de vida de los asegurados y reintervenciones de medicina preventiva.

TAGS: isset, casa, tabasco, visitas, domiciliarias, trabajadores, enfermedades

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados