El homosexual no nace, se hace: Mauricio Clark

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 23 enero 2020 2:10 PM

Redactor : Tannia Alcaraz

El conductor de espectáculos, Mauricio Clark (ahora Franco Clark), en entrevista con XEU Noticias, aseveró tajantemente que la homosexualidad “sí se puede dejar de lado, si no estuviera consciente de ello sabría del daño que eso causaría (...) Si no estuviera consciente no lo diría”.

Clark aseveró que “el homosexual no nace, el homosexual se hace (…) La práctica homosexual es una adicción causada por carencias afectivas (…) Yo no vengo a cambiar a nadie, yo sólo lo digo para quien quiera seguir el camino de Dios”.

También aseguró que él no dejó de ser gay de la noche a la mañana pero reconoció como una adicción la práctica homosexual.

Mauricio (Franco) Clark mandó un mensaje a los heterosexuales: “heterosexual, no juzgues a tu hermano gay porque no sabes el dolor que hay”.

Con la finalidad de abordar temas como homosexualidad, adicciones, pornografía y redes sociales, entre otros, Clark se encuentra en el Puerto de Veracruz, donde este jueves a las 17:00 horas compartirá su testimonio de vida con la charla "Todo es posible" en el Hotel Galería Plaza de Boca del Río.

 

Fuente: xeu/tlam/Foto: Archivo

TAGS: mauricio, clark, homosexual, heterosexual, charla, veracruz

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados