Delonte West vuelve a ser noticias en EU; Ahora aparece golpeado y herido en una carretera

Imagen relacionada a la nota

jueves 23 enero 2020 11:16 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

La historia triste de Delonte West, quien fuera figura de los Heat de Miami de la NBA y quien compartiera créditos con LeBron James, vuelve ser noticia en Estados Unidos, después de que se publicara un video en donde es brutalmente golpeado en medio de una autopista en la Unión Americana.

Delonte West que vive en una situación de calle, con frecuencia es  atacado y pateado en la cabeza.

Ahora se dio a conocer otro video en donde Delonte ya aparece esposado y con varias heridas en rostro y cabeza tras la agresión.

El exjugador duerme debajo de puentes o a las afueras de centros comerciales en el estado de Texas, además constantemente tiene problemas con las autoridades debido a su adicción a las drogas y su intento por robar tiendas departamentales o de autoservicio.

Tras darse a conocer la noticia, varios personajes ligados a la NBA se dijeron consternados por la situación de Delonte y alzaron la mano para poder ayudarlo.

Durante sus ocho años en la NBA, Delonte promedió 9.7 puntos, 3.6 asistencias y 4.9 rebotes; jugó además con Boston, Seattle y según prensa en Estados Unidos, llegó a ganar más de 16 Millones de Dólares.

Fuente: Agencias/rrc/Foto: Internet

 

TAGS: NBA, Heat, Miami, Delonte , West, Boston, Seattle

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados