¿Buscando un laptop? Aquí tienes las características que no deben faltar a tu ordenador

Imagen relacionada a la nota

jueves 23 enero 2020 10:15 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

¿Necesitas un cambio en tu computadora? La tecnología avanza a pasos agigantados y tú no puedes quedarte atrás, por ello a continuación te daremos algunas opciones de laptops para que puedas empezar el año con la tecnología más avanzada.

 

Notebook HP 14-CM0030LA 14" AMD A6 8 GB RAM 2 TB 

Esta computadora está integrada por un sistema operativo Windows 10 home, que te permitirá un fácil uso de todos sus programas, así como un procesador AMD A6, una memoria de 8 gigas y un disco duro de 12 terabytes, que te darán el suficiente espacio para guardar una gran cantidad de documentos.

De igual forma cuenta con una cámara web HP con micrófono y entradas USB, HDMI y SD, para que puedas conectar cualquier dispositivo y descargar información, y lo mejor de todo es que la duración de la batería es de hasta 9 horas, por lo que si se te olvida el cargador todavía podrás hacer uso de ella un buen tiempo.

 

Notebook ASUS X543BA-GQ536T de 15.6" AMD A6 8GB RAM 1TB

Con una pantalla de 15.6” y tecnología HD, esta computadora te permitirá realizar todos tus proyectos en tiempo y forma.

Cuenta con un procesador AMD A6 que te aportará un máximo rendimiento para realizar múltiples tareas, además de que su memoria RAM de 8gb te dará la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones a la vez, así como abrir diversas pestañas.

Por si fuera poco, cuenta con un disco duro de 1 terabyte que te dejará almacenar archivos prácticamente sin límites, y si es que te consideras un gamer aficionado, cuenta con la potencia gráfica AMD Radeon r4 que te permitirá disfrutar de contenido multimedia de excelente calidad.

 

Notebook HP 15-CW1005LA de 15.6" AMD Ryzen 16 GB RAM de 1 TB

Si lo que buscas es rapidez y eficiencia, entonces esta laptop te dará la potencia necesaria para realizar todas tus tareas.

Gracias a su procesador AMD Ryzen 7 y sus gráficos integrados AMD Radeon Vega 10, esta computadora te permitirá ver videos, editar fotos y realizar múltiples actividades con una potencia increíble.

En cuanto a la parte estética, cuenta con un acabado liso completamente metalizado que le proporciona un aspecto pulido y notable, además de que desde su teclado elevado hasta su diseño de bisel delgado le confieren más comodidad y estilo.

 

Notebook Dell Inspiron Serie 3000 3593 15.6" Intel Core i5 8 GB RAM 256 GB SDD 

Por último te presentamos este equipo perfecto para trabajar desde donde sea, ya que cuenta con una pantalla de 15.6” con tecnología FHD, y Windows 10 que garantiza mejor fluidez al momento de realizar cualquier navegación.

En cuanto a la parte interna, cuenta con una memoria de 256 gigabytes, en RAM de 8gb y un poderoso procesador Intel Core i5, que le permite al equipo trabajar sin sobrecalentarse.

Además, puedes conectarte a las redes inalámbricas mediante wi-fi, Bluetooth, además de tener una conexión LAN, lo que hará tu comunicación mucho más rápida.

 

Estas son algunas opciones para que empieces el año con el pie derecho, aunque si deseas otras opciones, puedes ampliar información sobre computadoras haciendo click aquí.

 

TAGS: tecnología, laptos, computadora, windows, giga, ram

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados