LMP da a conocer uniformes que usará México en la próxima Serie del Caribe de Béisbol

Imagen relacionada a la nota

jueves 23 enero 2020 9:23 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

La Liga Mexicana del Pacifico, dio a conocer los uniformes que usará el equipo que representará a México en la próxima Serie del Caribe de Beísbol  a celebrarse del 1 al 7 de febrero en San Juan Puerto Rico.

La casaca que usarán como local será en color blanco, con las letras de México en color oro, con un borde en color negro, con el parche conmemorativo del 75 Aniversario del béisbol invernal del pacífico en la manga izquierda. La gorra es en color negro, con la letra M en color oro.

La casaca en color verde camuflajeado es un verde fuerte, con las letras en un verde más claro, con un borde en negro. El pantalón será gris y la gorra en verde oscuro, con la letra M en verde más claro al igual que la vicera.

El jersey de gala es en color negro con las letras de México en color rojo, pantalón gris para visitante o blanco para local, gorra negra con la letra M en negro con borde rojo y la visera en negro.

Durante la presentación el presidente de la Liga Mexicana del Pacifico Omar Canizales Soto, estuvo acompañado de los Managers Juan José Pacho de los Venados de Mazatlán y de Benjamín Gil de los Tomateros de Culiacán.

Cabe mencionar,  que tomateros y venados disputan la serie final de la Liga Mexicana del Pacifico, cuyo equipo ganador representará  a nuestro país en la justa del Caribe de  Beisbol.

Fuente: LMP/rrc/Foto: Internet  

 

TAGS: lmp, Hermosillo, Culiacan, Guasave, Monterrey, Mochis, Obregon, Mexicali, Jalisco, Navojoa, Mazatlan

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados