Deja María Teresa Arnal dirección de Google México

Imagen relacionada a la nota

martes 21 enero 2020 8:29 AM

Redactor : Tannia Alcaraz

Google México anunció que María Teresa Arnal dejará su cargo directivo después de tres años en la empresa, para tomar un nuevo camino profesional.

"Apreciamos que en este tiempo haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México, y por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano. Echaremos de menos su liderazgo y googleyness y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos", señaló la empresa a través de un comunicado.

Antes de asumir la dirección de Google México, Arnal fue directora de Operaciones de Twitter para hispanohablantes de América Latina, directora ejecutiva de la agencia de comunicación y marketing J. Walter Thompson Company y gerente general de la división de Prodigy MSN de Microsoft, entre otros.

Google dio a conocer que ya inició la búsqueda para quien sustituya a Arnal y en breve dará a conocer el resultado del proceso.

Por su parte, María Teresa Arnal dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que su próximo proyecto será con Stripe, una compañía de tecnología que construye infraestructura económica para internet.

 

Fuente: El Economista, El Financiero/tlam/Foto: Archivo

TAGS: google, méxico, arnal, dirección, cargo, tecnología

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados