Ellos defenderán a Donald Trump durante juicio de destitución

Imagen relacionada a la nota

sábado 18 enero 2020 6:23 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Pat Cipollone, Jay Sekulow, Kenneth Starr y Alan Dershowitz son la línea de defensa que representará a Donald Trump durante el juicio de destitución que iniciará dentro de tres días contra el presidente de Estados Unidos.

La Casa Blanca presentó a los abogados este sábado, quienes consideran que el procedimiento contra el mandatario es inconstitucional y 'peligroso'.

La defensa de Trump estará liderada por Pat Cipollone, un abogado de la Casa Blanca y será asistido por Jay Sekulow, el abogado personal del mandatario.

Además la presidencia indicó que se sumará el exfiscal Kenneth Starr, actor central del juicio por destitución al expresidente Bill Clinton y también el constitucionalista Alan Dershowitz, uno de los abogados de O.J. Simpson.

Los abogados consideras que es un 'ataque peligroso contra el derecho de los estadounidenses a elegir libremente a su presidente', señaló el equipo de defensa en una primera 'respuesta' a las acusaciones de la Cámara de Representantes.

Advirtieron que el procedimiento de 'juicio político' corre el riesgo de provocar 'daños duraderos a las instituciones'.

 

Fuente: Excélsior/gpo/Foto: Internet

 

TAGS: defensa, trump, casa, blanca, juicio, politico, estados, unidos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados