Una mujer entre los cuerpos encontrados en fosa clandestina de Nacajuca

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 16 enero 2020 7:44 PM

Redactor : Gabriela Pineda

El director general de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), José Zetina Sánchez informó que en la fosa clandestina detectada hace unos días en la Ranchería Libertad del municipio de Nacajuca, se encontraron seis cuerpos, uno femenino y cinco más masculinos.

Al respecto, comentó que el cuerpo de la fémina se encontró completo, pero los demás desmembrados, y ya se está trabajando en la identificación de los cuerpos y éste trabajo llevaría un promedio de 25 días, enfatizando que no será necesario pedir ayuda de otras entidades, pues ya se cuenta con la tecnología necesaria para ello en la FGE.

Zetina Sánchez estimó que los cuerpos encontrados en la fosa tendrían menos de dos meses, debido a que aún presentan tejido, aunque en su momento se tendrá información más certera.

Dijo además que existe una familia interesada en la identificación de los cuerpos, debido a que tienen a una persona desaparecida y sospechan que podría ser una de las encontradas en la fosa de la Ranchería Libertad en Nacajuca.

Puntualizó que se tiene un radar en esa ranchería, para detectar si existen más cuerpos de personas.

TAGS: fosa, clandestina, nacajuca, tabasco, cuerpos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados