Yuridia pelea con usuarios de Instagram por criticar a su esposo

Imagen relacionada a la nota

domingo 15 diciembre 2019 2:58 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Yuridia ha dado de que hablar nuevamente, luego de que respondiera a los ataques que ha recibido su esposo por parte de usuarios de Instagram

Y es que la cantante acaba de contraer matrimonio con su mánager Matías Aranda en Tepoztlán, Morelos, enlace matrimonial que ha sido muy señalado.

La intérprete de 'Ya te olvide', expresó su molestia y compartió por qué decidió publicar fotos de su enlace matrimonial.

Aseguró que hay gente que es 'oportunista' y que gana dinero de situaciones que son íntimas, por lo que decidió compartir fotografías en sus rede sociales, aunque dejó claro que era algo que no deseaba hacer.

Sobre comentarios de que Matías Aranda ya no tendría que preocuparse al tener la vida resuelta por el talento y trabajo de Yuridia, la cantante dijo:

'Y sí, me molesta que hablen así de mi marido, que estoy segura trabaja más que nosotros tres juntos, por algo están aquí metidos en Instagram, por eso él no postea, porque le vale mi kilos de… El compartir o no, cosas con gente que no conoce'.

 

Fuente: Milenio/gpo/Foto: Internet

TAGS: yuridia, pelea, criticas, esposo, redes, sociales, instagram, boda

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados