Próximo año no habrá 'Playa en tu colonia' ni festival de Villahermosa, anuncia edil el de Centro

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 14 diciembre 2019 7:47 PM

Redactor : Heber Alejo

Evaristo Hernández Cruz, presidente municipal de Centro durante su primer informe de labores, aseveró que el próximo año no se realizará el programa "La playa en tu colonia", ni el festival de la ciudad de Villahermosa.

Explicó que esto se debe a las numerosas críticas que recibió la administración municipal, por haber invertido en programas que calificó como un éxito.

En el caso del programa "La playa en tu colonia" al que llegaron 150 mil personas y en el que invirtieron 10 millones de pesos, se cancelará para invertir dicha cifra el próximo año, en hacer escuelas incluyentes, es decir construirán rampas, barandales, baños y entregarán equipamiento para aulas para personas discapacitadas.

Asimismo los ocho a 10 millones de pesos que se invirtieron en un festival de luces con motivo del aniversario de la ciudad de Villahermosa, se usarán en el 2020 para adecuar parques del municipio de Centro de forma incluyente, es decir adaptarán juegos para personas discapacitadas, colocarán vías podotáctiles, rampas y barandales.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, playa, colonia, festival, ciudad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados