Construcción de la nueva potabilizadora Villahermosa podría iniciar entre mayo y junio, anuncia Adán Augusto López Hernández

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 14 diciembre 2019 7:29 PM

Redactor : Jaime del Valle


El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, al acudir al primer informe del edil de Centro, Evaristo Hernández Cruz, informó que le plantearon al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua potable en loVillahermosa.

Adelantó que será una obra conjunta entre los tres órdenes de gobierno y podría iniciar en mayo o junio de 2020, con una inversión de más de  800 millones de pesos.

Expuso que  esta semana se de emitir el falló sobre la licitación de la reconstrucción de los siete cárcamos que están a orillas del río Grijalva, e Iniciarán su construcción en enero, como parte de la primera etapa de la modernización de los malecones de Villahermosa.

Además informó que ya cuentan con un proyecto para la construcción de una nueva Central de Abasto para  Villahermosa con la participación del sector privado.

Pidió confiar en que son capaces de transformar el rostro de la ciudad.

TAGS: ADAN, GOBERNADOR, CENTRO, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados