Andy Ruiz libra la báscula; pesó más que en la pelea anterior ante Anthony Joshua

Imagen relacionada a la nota

viernes 6 diciembre 2019 9:37 AM

Redactor : Luis Olan

Con 46.7 libras de diferencia, más pesado el boxeador mexicano, Andy Ruiz Jr y el británico Anthony Joshua cumplieron con el último requisito desde Arabia Saudita, donde este sábado se llevará acabo la pelea en el Diriyah Arena en su segunda edición. 

Ambos pugilistas subieron a la báscula este viernes y todo está listo para ‘The Clash on the Dunes’, donde Ruiz Jr pondrá en juego sus títulos mundiales de peso completo de la AMB, OMB y FIB, ante un excampeón con hambre de venganza.

El primero en subir a la báscula fue el británico, quien marcó 237 libras con audífonos incluidos, para dar paso al histórico primer campeón mexicano, quien llegó con sombrero de charro y así subió para registrar 283.7 libras.

Cabe mencionar que Ruiz, quien lucía más ligero y con trabajo físico respecto a la pelea del 1 de junio pasado, llegó más pesado a la ceremonia de pesaje, pues aquella vez registró 268 libras

Así, todo está listo para la revancha más esperada del año, en la que no hay un claro favorito, y el mexicano con la ilusión y confianza de defender sus cinturones ante un británico dispuesto a todo para recuperar los campeonatos.

Fuente: Zócalo/laor/Foto:Archivo

TAGS: Andy, Ruiz, Anthony, Joshua, Arabia, Saudita, Box, Báscula

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados