El 52% de los centrecos se identifica con Morena; PVEM no descarta alianza

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 6 diciembre 2019 9:15 AM

Redactor : María Albert Hdez

El dirigente municipal del PVEM,  Francisco Celorio Cacep dio a conocer los resultados de una encuesta realizada en Centro que revela que el 52 por ciento de los habitantes se sigue identificando con el partido Morena, mientras que sólo hay un 8 por ciento que lo hace con el PRI, un 4 por ciento con el PRD y apenas un 1 por ciento con el PAN.

Además, un 32 por ciento dijo que con ninguno, y que definiría su voto de acuerdo al candidato y las propuestas, por lo que sería la población objetivo para las próximas campañas electorales. 

En respuesta a la pregunta, por cuál partido no votarían, el PRI registró un 53 por ciento, seguido por el PRD con 15 por ciento y el PAN con el 7 por ciento, además, apenas el 5 por ciento dijo que no votaría nunca por MORENA, lo que deja ver que tras un año de administración, la ciudadanía aún confía en ese instituto político.

En torno a este escenario, Celorio Cacep dijo que si bien considera que al PVEM le iría bien solo en las próximas elecciones, lo cierto es que no deben dejarse de buscar coincidencias con quienes tienen mayoría. 

Acotó que en ese contexto no se puede descartar la alianza PVEM-Morena, algo que ya ha ocurrido en diversos estados e incluso en el Congreso de la Unión, pero finalmente la decisión será de la ciudadanía. 

Y es que el 64% de los encuestados opinó que sí que votaría por esta alianza, pero los indicadores deben revisarse constantemente, señaló.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PVEM, Morena, Alianza

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados