Reparaciones menores realizan locatarios del Pino Suárez, invierten entre 20 y 70 mil pesos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 18 noviembre 2019 8:35 PM

Redactor : Jaime del Valle

En un recorrido realizado por XEVA Noticias, al Mercado Pino Suárez, se pudo comprobar que son pocos los locales a los que se les están haciendo alguna adecuación, los concesionarios indicaron que se debe a las restricciones que tienen, no pueden hacer perforaciones a los muros, el piso y el techo, ni cambiar las fachadas.

En el caso de Erika López, del restaurante ‘Los Chelitos’, dijo que solo colocó mosaico en la barra, además de instalar un fregadero y piso, gastando alrededor de 20 mil pesos.

Por su parte Horacio Castillo, dueño de un local de venta de cocteles y marisco, comentó que son alrededor 70 mil pesos que tiene que invertir para adecuar el local, esto para que tenga mayores comodidades.

Cosme Magaña quien tiene una bonetería, refirió que de momento no ha pensado realizar ninguna adecuación debido a que no ha tenido el tiempo suficiente.

En el recorrido además se comprobó que muchos acudieron por curiosidad a ver el nuevo inmueble, pero la mayoría salió decepcionado al no estar funcionado ni a un 20 por ciento.

 

TAGS: MERCADO, VILLAHERMOSA, NUEVO, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados