Anuncian 'Jornadas de restauración del tejido social' en la Colonia Gaviotas Norte

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 18 noviembre 2019 5:35 PM

Redactor : Vanesa Lara

Con la finalidad de contribuir a fomentar la sana convivencia y el rescate de valores, la Asociación Civil Liderazgo en Acción, implementa el programa 'Resplandece Tabasco', a través del cuál desarrollará las 'Jornadas de restauración del tejido social', en la Colonia Gaviotas Norte del municipio de Centro.

Dicho evento se realizará del 21 al 23 de noviembre en el Parque La bandera, en un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde, y se espera impactar de manera positiva a 15 mil familias, así lo dio a conocer el impulsor del proyecto, Luis Aguilar.

Explicó que durante esos días se impartirán conferencias, talleres y también habrá actividades deportivas dirigidas para toda la familia, enfatizando que se eligió la Colonia Gaviotas Norte por ser una de las que registra un mayor índice de violencia en Villahermosa.

Agregó que se buscará replicar esta actividad en las otras nueve colonias con mayor índice de violencia e inseguridad, de acuerdo a reportes del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED).

TAGS: Tabasco, Villahermosa, resplandece, tejido, social, gaviotas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados