Registra AMLO altas probabilidades de aprobación del T-MEC

Imagen relacionada a la nota

lunes 18 noviembre 2019 3:55 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que hay altas probabilidades de que Estados Unidos autorice el tratado comercial con México y Canadá (T-MEC), lo cual sería positivo para el país ante los estímulos económicos que se concretarían con el acuerdo.

Tras asistir a los Premios Nacionales de Ingeniería y Arquitectura 2018, el mandatario indicó que es de vital importancia incrementar los beneficios económicos de la nación, por lo que la administración federal se encuentra trabajando en cinco estrategias para conseguirlo.

‘Hay muchas posibilidades de que se apruebe en Estados Unidos el Tratado de Libre Comercio, lo cual va a servir para impulsar la economía de las tres naciones’, refirió.

El mandatario señaló como necesario el crecimiento de la microeconomía de la nación, la cual ha sido reforzada con el arribo de remesas que envían los migrantes mexicanos ubicados en Estados Unidos, ya que tan sólo en el 2019 se ha contabilizado la llegada de 35 mil millones de dólares.

Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: T-MEC, AMLO, ESTADOS, UNIDOS, CANADÁ, PROBABILIDADES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados