Ataque armado no inhibió visitas al mercado provisional

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 18 noviembre 2019 12:16 PM

Redactor : María Albert Hdez

El ataque a balazos contra una pareja en la fonda 'La poblanita' del mercado provisional de Casa Blanca no fue motivo para que la gente dejara de acudir a comprar o comer en este lugar.

Incluso no fue necesario reforzar la seguridad, pues los rondines siguen a cargo de los elementos que fueron asignados al inmueble desde el inicio de sus operaciones. 

A decir del administrador, Humberto García Martínez, las actividades se realizaron con normalidad este lunes, incluso incrementó considerablemente la afluencia debido a que es día festivo.

Añadió que aunque una parte de los locatarios ya se cambió al nuevo inmueble ubicado en la calle Pino Suárez, muchos siguen despachando en Casa Blanca, sobre todo aquellos que necesitan electricidad para refrigerar sus productos. 

Destacó que el Ayuntamiento decidió otorgarles varios días de anuencia para que arreglen su situación con la Comisión Federal de Electricidad y adecúen sus espacios en el nuevo mercado.

En tanto, no hay fecha concreta para que el provisional cierre para ser sometido a una remodelación con el fin de que en el futuro albergue a casi 400 vendedores ambulantes que fueron retirados de las calles. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Mercado, Provisional, Balacera

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados