Convocan a ‘megamarcha’ contra gobierno de AMLO el 1 de diciembre

Imagen relacionada a la nota

lunes 18 noviembre 2019 7:40 AM

Redactor : Luis Olan

Organizaciones de la Sociedad Civil convocaron a una 'megamarcha', para el próximo 1 de diciembre, a las 11:00 horas, en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, al cumplirse un año de que asumió el poder.

La movilización es con el objetivo de manifestar su inconformidad por las políticas del Gobierno Federal, así como el incremento de la inseguridad en México.

El contingente saldría del Ángel de la Independencia y finalizará en el Monumento a la Revolución. Alejandra Morán, vocera de Nosotros Somos Chalecos México, informó que en la manifestación participarán alrededor de 100 organizaciones civiles y se replicará en 35 puntos del país.

Los organizadores también han convocado a partidos políticos de oposición para que marchen con su militancia y simpatizantes, para expresar su inconformidad contra el gobierno de López Obrador.

Además de Chalecos México participarán Amor por México, Las Voces del Contrapeso, Observatorio Ciudadano, México 21, Futuro 21, Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad y otras agrupaciones civiles.

Fuente: LaRazón/laor/Foto:Archivo

TAGS: Megamarcha, AMLO, Gobierno, Sociedad, Civil, Chalecos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados