Hay que confiar en Evaristo Hernández, no es como 'otros' que sólo sembraron plantitas, señala gobernador de Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 18 noviembre 2019 5:53 AM

Redactor : María Albert Hdez

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, pidió a los habitantes de Centro darle su confianza al alcalde Evaristo Hernández Cruz y apoyar todos los proyectos que este ha emprendido, especialmente lo que tiene que ver con el agua potable, drenaje y alcantarillado.

Añadió que no se regateará nada para aportar a la construcción de una planta potabilizadora, e incluso le dio su respaldo a la idea de que debe construirse un palacio municipal nuevo y acorde con las necesidades de los trabajadores y quienes acuden a realizar trámites o pagar servicios. 

Dijo que a diferencia de otros que sólo pensaron en llenarse los bolsillos, el edil ha buscado en el bienestar social aunque sea en detrimento de su popularidad.

En ese sentido, López Hernández aprovechó para comparar lo que actualmente se está haciendo con lo que se realizó en el pasado trienio municipal, que encabezó el perredista Gerardo Gaudiano Rovirosa, de quien dijo, sólo sembró plantitas y terminó siendo reprobado por el Congreso del Estado debido a la mala calidad del agua.

Asimismo, el gobernador aseguró que esta segunda gestión de Hernández Cruz como presidente municipal es mejor que la primera, y que la de otros ex ediles.

'Un día, cuando andábamos en campaña dije que aquí se iba a equivocar ese refrán que dice que nunca segundas partes fueron buenas, esta segunda parte es más buena que la anterior', manifestó.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Alcalde, Centro, Adán

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados