Por morosos se quedaron sin luz locatarios del nuevo mercado 'José María Pino Suárez'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 17 noviembre 2019 12:16 PM

Redactor : María Albert Hdez

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz admitió que sólo el 30 por ciento de los locatarios comenzó a vender este domingo en el recién inaugurado mercado 'José María Pino Suárez', mientras el resto aún no se trasladan porque necesitan el servicio de energía eléctrica que les fue negado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lo que motivó que la empresa no les renovara el contrato fue que los comerciantes no saldaran la deuda de más de medio millón de pesos que mantienen por su consumo en la sede provisional de Casa Blanca. 

Indicó que los que no requieren de energía eléctrica para trabajar ya están instalados en la nueva sede, mientras quienes expenden carne de res, cerdo, pollo, pescado y productos perecederos apenas empezarán a cambiarse a partir de esta semana

"Sólo un 30 por ciento de los locatarios ya se trasladó, los demás van a empezar mañana (lunes), el asunto es que tengan luz", expuso.

Explicó que de manera general todos deben luz de enero a la fecha y recordó que de un adeudo anterior que estos tenían de 2 millones 400 mil pesos el ayuntamiento les cooperó con un millón 200 mil.

Pagaron 700 mil, pero quedaron debiendo los restantes 500 mil.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, CFE, Deuda, Locatarios

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados