¡Inaugurado el mercado 'José María Pino Suárez'!, tomó 3 años construirlo

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 17 noviembre 2019 10:50 AM

Redactor : María Albert Hdez

Este domingo fue inaugurado de manera oficial el mercado público 'José María Pino Suárez' luego de 3 años de construcción y una inversión superior a los 400 millones de pesos.

El gobernador Adán Augusto López Hernández y el alcalde de Centro Evaristo Hernández Cruz realizaron un recorrido en las calles aledañas para constatar las obras complementarias de drenaje sanitario, pluvial y la colocación del cableado subterráneo, además de la ampliación de banquetas.

El mandatario acotó que este es el inicio de la transformación de Villahermosa, pues la idea es modernizarla y dotarla de servicios que hace años han sido una demanda de los ciudadanos. 

'Vamos a invertir para que cada día esta zona de Villahermosa esté mejor' expresó tras anunciar la modernización del tianguis 'Jesús Taracena' y la construcción de una caseta de policías. 

El edificio que alojará a más de mil locatarios comenzó en el sexenio de Arturo Núñez Jiménez, quien aplazó varias veces la fecha de entrega. Precisamente para permitir el comienzo de esta infraestructura, los comerciantes fueron reubicados a una sede provisional en  la colonia Casa Blanca.

El nuevo inmueble tiene escaleras eléctricas, elevador, estacionamiento con casi 400 cajones para locatarios y público en general, páneles solares e iluminación nueva en los alrededores.

Hernández Cruz indicó que se continuará con otras obras, como la colocación de videocámaras para garantizar la seguridad en el interior y exterior.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Mercado, Pino, Suárez

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados