Listo mercado Pino Suárez para su apertura este domingo

Imagen relacionada a la nota

viernes 15 noviembre 2019 2:37 PM

Redactor : Heber Alejo

A tan solo unas horas de que se inaugure el nuevo inmueble del mercado José María Pino Suárez, los trabajos internos para la adecuación de los locales van a toda marcha.

En un recorrido con personal del ayuntamiento de Centro, se pudo constatar las condiciones internas de este nuevo edificio, la funcionalidad de los elevadores para los visitantes, los de coches, montacargas y escaleras eléctricas.

Asimismo se pudo constatar las condiciones y el funcionamiento de los paneles solares, que de acuerdo con David Morales, enlace de la coordinación de mercados con los locatarios, solo brindarán energía al alumbrado interior y exterior del mercado, pues los comerciantes tendrán que hacer sus contratos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para tener el servicio.

Por su parte la señora Erika Lopez, locataria del área de fondas, indicó que esperan que en este nuevo mercado les vaya mejor, tanto como para recuperar todo lo que perdieron económicamente en la sede provisional.

Posteriormente se observó trabajar la planta de tratamiento de aguas rojas, la cual procesará los residuos líquidos de pollerías, carnicerías y pescaderías, para enviarlas tratadas a los drenajes públicos.

David Morales explicó que el estacionamiento de los locatarios y trabajadores estará separado del de los usuarios, pues se encontrarán en la parte superior e inferior, respectivamente.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, mercado, nuevo, Pino, Suárez

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados