Mexicali imponente barre a Culiacán en la LMP

Imagen relacionada a la nota

viernes 15 noviembre 2019 8:12 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

LIGA MEXICANA DEL  PACIFICO

RESULTADOS

MEXICALI  5-4 CULIACAN

En un partido de volteretas, que se fue a entradas extras, Águilas de Mexicali logró la hazaña de barrer en patio ajeno a Tomateros de Culiacán por 5 -4.

Con ello, Mexicali logró su quinta victoria de forma consecutiva desde el arribo de Pedro Meré al comando emplumado

MAZATLAN 6-4 MONTERREY

Carlos Muñoz bateó perfecto de 4-4 con tres producidas y Willy García disparó jonrón de dos carreras, en el triunfo de Venados de Mazatlán con pizarra de 6-4 a Sultanes de Monterrey, en acciones dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán obtuvo una victoria importante en lo anímico para seguir mejorando en el standing y este viernes 15 de noviembre visitan a Charros de Jalisco en el estadio Panamericano.

NAVOJOA 5-4 GUASAVE

En juego de volteretas y de manera sensacional, los Mayos de Navojoa con rally de tres carreras en el octavo capítulo, derrotaron a Algodoneros de Guasave en su casa, para quedarse con la victoria por 5-4 y de paso con la serie celebrada en el estadio Francisco Carranza Limón.

El resultado es aire puro para  los Mayos quienes necesitan sumar victorias para escalar en el standing de la primera vuelta de la Temporada

JALISCO  7-0 HERMOSILLO

Entró como emergente y salió como el héroe. Manuel Flores se convirtió de último momento en el lanzador abridor de los Charros de Jalisco en el tercer juego de la serie frente a los Naranjeros de Hermosillo, y grata fue la sorpresa al lanzar cinco entradas en blanco y encaminar a los albiazules a vencer 7-0 a los sonorenses.

OBREGON  8-2 MOCHIS

Por segunda serie consecutiva, los Yaquis de Obregón barrieron a su rival, en esta ocasión, ganaron por 8-2 a los Cañeros de Los Mochis en el tercer juego de la serie, para sacar la “escoba” en tierras cajemenses.

Con este resultado, los obregonenses ligaron su sexto triunfo de forma consecutiva, para seguir en la cima de la clasificación dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

SERIES PARA ESTE VIERNES

 NARAJEROS DE HERMOSILLO EN MEXICALI

 LANZA (JUAN PABLO ORAMAS ) VS ( DAVID ANTONIO REYES)

ALGODONEROS DE GUASAVE  EN MOCHIS

YAQUIS DE OBREGON EN NAVOJOA

TOMATEROS DE CULIACAN EN MONTERREY

VENADOS DE MAZATLAN  EN JALISCO

Fuente:LMP/rrc/Foto: LMP

 

TAGS: lmp, Hermosillo, Culiacan, Guasave, Monterrey, Mochis, Obregon, Mexicali, Jalisco, Navojoa, Mazatlan

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados