Keanu Reeves se suma al elenco de Bob Esponja: Al rescate

Imagen relacionada a la nota

jueves 14 noviembre 2019 2:18 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

Después que Paramount Pictures difundiera el primer tráiler de Bob Esponja: al rescate, los seguidores de la animación se sorprendieron al observar que Keanu Reeves será parte del elenco conformado por los personajes clásicos de la caricatura.

El actor tendrá un papel donde se encontrará a Bob Esponja y Patricio durante la búsqueda del caracol Gary, ya que de acuerdo a medios internacionales, Reeves fue invitado para realizar un cameo en el filme.

‘Hola, llámenme sabio, estoy relleno de sabia y soy un sabio, entonces funciona muy bien, señala el actor durante el adelanto que se difundió este jueves sobre la cinta animada.

Los fanáticos de Keanu deberán esperar hasta mayo del 2020 para visualizar la película, la cual contará con los personajes clásicos de Bob Esponja, tal es el caso de Patricio Estrella y Arenita.

Cabe destacar que la trama se concentra en la búsqueda de Gary en una ciudad lejana de Fondo de Bikini, donde los protagonistas deberán enfrentarse a múltiples aventuras hasta conseguir su objetivo.

Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Internet

TAGS: KEANU, REEVES, PELÍCULA, BOB, ESPONJA, PARTICIPACIÓN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados